domingo, 2 de junio de 2013

Paco Galey Expone "Gesta de Malvinas" en AguaFuerte, Galeria de Arte

Queridos Amigos:

                             Es un placer comunicarles que el jueves 6 de junio de 2013, estamos inaugurando la muestra con todos los cuadros que Paco Galey pintó en 1982, mientras se desarrollaba el conflicto armado del Atlántico Sud.

 
Previo a la inauguración, hemos estado interesando y ofreciendo folletos como los que ilustran esta nota, a los participantes del encuentro en La Rural, referente a ArteBA, por lo cual esperamos una nutrida y heterogénea concurrencia para el jueves 6 de junio, a la cual todos Uds. están invitados para participar juntos de un brindis por esta nueva oportunidad de mostrar parte del legado que Paco Galey dejó a nuestra Cultura.
 

 
La cita es en Piedras 895, esquina Estados Unidos, pleno barrio de San Telmo, a las 19:30 hs.
Estaremos exponiendo hasta el domingo 30 de junio y como coincide Gallery Nights, con su programa de galerías abiertas en horario extendido; para el jueves 13 de junio; nosotros nos sumaremos al evento para estar y recibirles esa tarde y noche, como una segunda inauguración u oportunidad, si se lo quiere llamar de ese modo.
 
 
 
 
La semana que viene completaré este mismo blog con las fotos de los que nos acompañaron el el 6 de junio y si, por alguna razón, se perdieron la oportunidad, o quieren repetir la experiencia, con todo gusto, el 13 de junio, estaremos allí para reeditar la alegría que nos produce exponer, gratuitamente al público, las obras que Paco Galey nos legó.
 
  
 
 Soy Alejandro Galey Quintana y junto con mi esposa Zina le estaremos esperando para brindar con Uds. por el arte de Paco Galey.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario